Whitefish ShowHow 2018

¿Está preparado para un procesamiento más inteligente?

Una oportunidad exclusiva para que los procesadores de pescado blanco de todo el mundo observen de primera mano cómo los avances en la tecnología de procesamiento pueden mejorar sus resultados.

Regístrese ahora

Acompáñenos para ver demostraciones de cómo nuestras aplicaciones de software y equipos de procesamiento de pescado ayudan a los procesadores a aprovechar mejor la materia prima, a la vez que reducen el tiempo de procesamiento y aumentan la automatización y la seguridad alimentaria.

Con la llegada del concepto "Industria 4.0", el procesamiento de pescado cada vez está más automatizado y este evento demuestra cómo la automatización, la robotización y la administración de los datos permiten a los procesadores estar mejor preparados para la realidad actual del procesamiento de alta tecnología.

Además de las demostraciones en directo, le invitaremos a visitar modernas instalaciones de procesamiento de pescado a través de la realidad virtual, lo que le permitirá conocer de forma exclusiva la última y más innovadora tecnología de procesamiento de pescado.

La conectividad constituye una pieza clave en las instalaciones de procesamiento de pescado de hoy en día y el software de procesamiento de alimentos Innova ocupará un lugar destacado en el evento. En el entorno de procesamiento de alta tecnología actual los datos son cada vez más valiosos y la posibilidad de realizar un seguimiento de los datos y analizarlos resulta esencial para mantener la competitividad.


Networking

El evento también constituye una oportunidad para escuchar a los ponentes invitados y conocer a expertos de Marel y a otros homólogos del sector procedentes de todo el mundo. El moderno centro de demostración y formación de Marel ofrece un ambiente distendido en el que se podrán vivir y compartir experiencias.

La información sobre las demostraciones y los ponentes invitados se ofrecerá en una fecha más próxima al evento.
 

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en: whitefish@marel.com.

También puede seguirnos en Twitter y LinkedIn para estar siempre al día de las últimas novedades. #WFSH

Inscríbase para estar al día de las últimas novedades

 

26 de septiembre, 2018
Progress Point, Copenhague, Dinamarca

marel.com/wfsh