Gracias

Su consulta se ha enviado.

Sus detalles

Está enviando este mensaje a

Su Consulta

Send me a copy by email

Al enviar este formulario, usted está de acuerdo en agregar su información a nuestra base de datos segura. Puede ser utilizado para fines de marketing, incluyendo contacto con usted acerca de las ofertas y eventos. Su información no será compartida con terceros.

* Campos requeridos

Eventos

FoodTech Barcelona

Visítenos en FoodTech Barcelona y explore la innovadora y avanzada tecnología de Marel en sistemas de sacrificio animal y tecnología de procesado, así como los equipos estándar esenciales que son la base de un procesado de calidad.

La industria de la carne está en un proceso de cambio continuo y aumenta la demanda de diversos productos por parte de los consumidores. Aumentar la automatización es un tema clave para adaptarse a la evolución del mercado. Por ejemplo, la industria de procesado de carnes rojas está aumentando su capacidad al pasar de un sistema de faenado manual convencional a un sistema robotizado.

Venga a visitarnos y le mostraremos de qué modo Marel es suministrador de líneas completas de sacrificio y procesado de carne, así como la forma en que los equipos de Marel Meat utilizan la tecnología para automatizar los procesos y a la vez asegurar el más alto rendimiento, capacidad y calidad de producto.

Marel Meat estará presente en FoodTech Barcelona, stand B262, del 08 al 11 de mayo de 2018. Nuestros especialistas estarán allí para presentarle nuestras tecnologías de procesado de alimentos.
 

Automatización mediante robots M-Line

Las últimas técnicas en escaneado 3D están integradas en los robots M-Line garantizando una alta precisión de corte. Los robots van equipados según el concepto “TwinTool” (doble herramienta) que implica la esterilización automática del útil y aumenta su durabilidad.
 

Flexibilidad gracias a la cortadora de porciones I-Cut 130

Vea una Porcionadora I-Cut 130 en funcionamiento en FoodTech Barcelona. El nuevo sistema de visión y un software adaptable permiten mejorar la precisión y optimizar cada corte de carne, a la vez que se reduce la merma.
 

Control de producción mediante software Innova

Conozca nuestros de módulos de software de control de procesado 'Innova Food Processing Software' que permiten gestionar y monitorizar la producción de carne y están diseñados para permitirle un control completo de producción y trazabilidad.
 

Rentabilidad gracias a la logística interna

Para Marel la logística interna es un tema básico en una industria de procesado de carnes rojas que necesita la automatización, con transporte de enormes cantidades de materia prima y productos finales, movimiento y almacenaje en todas las fases de la cadena de valor. Suministramos desde pequeños sistemas de transporte hasta grandes proyectos llave en mano.
 

Sostenibilidad mediante el tratamiento de aguas

Tratamientos de de aguas residuales rentables y que ahorran energía solucionando los mayores retos en la depuración de aguas residuales industriales. Visítenos y le propondremos la mejor solución posible.
 

Más información sobre FoodTech Barcelona