Únase a nosotros a explorar el futuro del procesamiento de pescado

Este evento único reúne a procesadores de la pesca blanca silvestre y de cultivo de todo el mundo para discutir los últimos avances y escuchar a oradores claves abordar algunos de los principales desafíos del procesamiento actual.

REGÍSTRESE AHORA

 

  • DESCUBRA las avanzadas soluciones de equipos y software de Marel y obtenga información valiosa de expertos con conferencias y presentaciones durante todo el día.
  • CONOZCA a nuestros especialistas, como también a colegas y clientes de todo el mundo de la industria de la pesca blanca.
  • APROVECHE del programa en un ambiente distendido, seguido de una exclusiva cena en uno de los mejores restaurantes de Copenhague.
     

DEMOSTRACIÓN DE LOS ÚLTIMOS AVANCES

Con demostraciones prácticas durante todo el día, le mostraremos cómo nuestras soluciones de equipos y software líderes en la industria ayudan a los procesadores organizar su producción diaria y tratar los factores críticos que afectan el uso de la materia prima, los tiempos de procesamiento, los costos laborales y la seguridad alimentaria.

Uno de los aspectos más destacados será la demostración de las últimas incorporaciones al revolucionario Sistema de porcionado y despinado FleXicut con nuevas características que hacen que la línea completa esté prácticamente libre de manipulación manual. 
 

MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información, contáctenos al: whitefish@marel.com

También nos puede seguir en Twitter y LinkedIn para actualizaciones frecuentes. #WhitefishSH

28 de Sept., 2017
Progress Point, Copenhague, Dinamarca