Quiénes Somos

Marel es el proveedor líder mundial de equipos, sistemas y servicios avanzados para la industria del procesado de pescado, carnes, aves y productos elaborados. Unidos ofrecen a sus clientes la comodidad de disponer de una única fuente de productos que responderán a todas sus necesidades.

Desde el procesado de la materia prima hasta el envasado del producto final, desde unidades independientes estandarizadas hasta sistemas integrados; nuestros productos están diseñados para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Con oficinas y filiales en más de 30 países en seis continentes, una red global de más de 100 agentes y distribuidores y centros de fabricación en 10 localizaciones en todo el mundo, que trabajan codo con codo con nuestros clientes para ampliar los límites del rendimiento del procesado de alimentos.

Gracias a su excelente trayectoria en el mercado, Marel se ha convertido en una marca de prestigio donde sus productos son sinónimo de calidad, innovación y tecnología, lo que la ha llevado a convertirse en líder indiscutible del sector.
 

Marel en España

Marel España nace en el año 2003 en Galicia.Tras la fusión con la empresa danesa Scanvaegt en el año 2007 la sede central se traslada a Gavà, lugar donde permanecerá hasta la adquisición de Stork Food Systems en 2010, fecha en la que finalmente Marel se establece en Rubí.

Desde esta ubicación se gestiona el area administrativa, financiera, ventas, marketing, repuestos y servicio técnico para la Península Ibérica. La red técnica y comercial de la empresa se encuentra distribuida a lo largo de todo el territorio español, atendiendo a nuestros clientes de una forma rápida y eficaz.