Demo centers

Marel tiene centros de innovación para las pruebas de productos y demostraciones de todo el mundo donde se puede experimentar todo el potencial de la gama de productos de Marel en un ambiente que simula las condiciones de fábrica.

Nuestros centros de demostración con tecnología de última generación que permiten explorar nuestros equipos, sistemas integrados y soluciones de software, para descubrir cómo podemos poner nuestra experiencia en el procesado a trabajar para usted.


Demo Centers

Copenhagen, Denmark

Marel Progress Point Copenhagen, Denmark

El Progress Point es nuestro nuevo centro de demostración, a sólo cinco minutos del aeropuerto Kastrup de Copenhague. Este centro de formación y demostración única está diseñado para reunir a expertos para experimentar todo el potencial de los equipos de Marel y sistemas integrados en un entorno práctico.

Boxmeer, Holland

Marel Demo Center, Boxmeer, Nederlands

En el DemoCenter de Boxmeer, demostramos el rendimiento superior de nuestras máquinas individuales y líneas completas de productos para la industria del procesado adicional. En el DemoCenter se pueden imitar situaciones específicas de la producción de un cliente, por lo que los procesadores pueden ver por sí mismos el resultado final en los productos, satisfaciendo plenamente sus necesidades.

Des Moines, Iowa-USA

Marel Demo Center Des Moines, Iowa, USA

El Centro de Innovación en Des Moines simula entornos reales de la planta que dan a los clientes la oportunidad de probar los productos con equipos de última tecnología y de última generación. Reproducimos sus condiciones en planta y productos específicos, producimos un registro digital de los ensayos de los productos, y se califica el retorno de la inversión.

Lenexa, Kansas –USA

Marel Demo Center Lenexa, Kansas, USA

Los clientes que deseen ver cómo nuestra tecnología mejorará su línea, pueden probar nuestra tecnología con demostraciones prácticas y producto real, ejecutados en equipos y líneas de Marel en nuestro Centro de Innovación en Lenexa. En resumen, nosotros le ayudaremos a descubrir cómo podemos poner nuestra experiencia a trabajar para usted.